MANUAL CEPILLO FACIAL SILICONA LUNA
VIDEOS TUTORIALES
ACNÉ Y PUNTOS NEGORS ¿QUE LOS GENERA?
GUÍA PARA UNA CORRECTA LIMPIEZA FACIAL
MANUAL EN CASTELLANO
REVOLUCIONARIO CEPILLO DE LIMPIEZA Y CUIDADO FACIAL
EL CEPILLO FACIAL SILICONA LUNA es un dispositivo facial sónico ganador de múltiples reconocimientos a nivel mundial por su tecnoligía. Elimina un 99,5% de suciedad, grasa y restos de maquillaje, retira células muertas y limpia los poros sin irritar la piel. ¡Descubre una piel más brillante, más suave y radiante en sólo tres días!
LIMPIEZA SUPERIOR EN LA PALMA DE TU MANO
EL CEPILLO FACIAL SILICONA LUNA utiliza el poder de las pulsaciones T-Sonic para limpiar con eficacia las capas profundas de la piel. Se adapta a todos los tipos de piel gracias a sus tres intensidades ajustables y tres clases de filamentos. El cabezal de limpieza, ahora un 50% más grande, optimiza la experiencia de limpieza diaria con filamentos de silicona más largos y suaves.
MASAJEA CON SU PARTE METÁLICA PARA GENERAR NUEVO COLÁGENO Y ELASTINA.
ATENUA ARRUGAS Y LINEAS DE EXPRESIÓN.
UN TOQUE SUAVE Y MUY HIGIENICO
A diferencia de los movimientos oscilantes o giratorios abrasivos de los dispositivos de cuidado de la piel sónicos convencionales que pueden dañar la piel,
EL CEPILLO FACIAL SILICONA LUNA posee puntos táctiles de silicona suave que son increíblemente suaves. Es hipoalergénico y no porosos para evitar la acumulación de bacteria y es 35 veces más higiénico que los cepillos de limpieza de nailon estándar.
NO NECESITA CAMBIO DE CABEZAL
¿Por qué gastar dinero en caros recambios para tu cepillo facial? Con
EL CEPILLO FACIAL SILICONA LUNA no hay costos ocultos. Este elegante diseño aleman es 100% resistente al agua y tiene una autonomía de 50 usos por cada carga completa; la inversión inteligente en dispositivos de belleza.
Piel más radiante en 1 minuto
Refresca y limpia tu piel con EL CEPILLO FACIAL SILICONA LUNA. Hasta 8000 pulsaciones T-Sonic por minuto son dirigidas a través de los suaves filamentos de silicona para limpiar el 99,5% de la suciedad, grasa y restos de maquillaje que se acumulan en los poros. Las células de la piel muerta también desaparecen, por lo que se disminuye la apariencia de los poros, definiendo la textura de la piel y mejorando la absorción de tus productos de cuidado facial favoritos.
Cuidado de la piel diario sin esfuerzo
1. Aplica el limpiador
Aplícate tu limpiador habitual, humedece tu dispositivo LUNA y activa su Modo Limpieza en intensidad 1, 2 o 3. Lo que prefieras.
Aplícate tu limpiador habitual, humedece tu dispositivo LUNA y activa su Modo Limpieza en intensidad 1, 2 o 3. Lo que prefieras.
2. Limpieza
Desliza suavemente, con movimientos circulares y ascendentes, la supeficie de filamentos de LUNA sobre el rostro durante 1 minuto.
3. Aclarado
Aclara y sécate el rostro. Aplica tus productos de cuidado facial favoritos.
Se adapta a cada tipo de piel
Elimina los puntos negros, reduce la visibilidad de los poros
97% una limpieza más profunda
97% piel más suave y tersa
87% una piel más saludable
Elimina los puntos negros, reduce la visibilidad de los poros
97% una limpieza más profunda
97% piel más suave y tersa
87% una piel más saludable