MANUAL RADIOFRECUENCIA FACIAL PRO

ATENCION: EN ESTE EQUIPO SOLO ENCIENDE LA LUZ ROJA EN EL MANIPULO CORPORAL, EN EL FACIAL Y OCULAR NO ENCIENDE. 
ATENCION: EN ESTE EQUIPO SOLO ENCIENDE LA LUZ ROJA EN EL MANIPULO CORPORAL, EN EL FACIAL Y OCULAR NO ENCIENDE. 
EQUIPO DE RADIOFRECUENCIA FACIAL Y CORPORAL
Tres manípulos:
Zona ojos - Zona Facial - Zona Corporal
Equipo profesional de Alta Potencia Regulable
RADIOFRECUENCIA FACIAL
¿A quién no le gusta la idea de lucir una piel sana, luminosa, tersa y siempre joven? La piel del rostro es una de las más sensibles del cuerpo y es es en ella donde se comienzan a advertir los primeros síntomas del envejecimiento: opacidad, poca flexibilidad, líneas de expresión y poca luminosidad. Para luchar contra ellos y hacerlos menos visibles solemos utilizar cremas, sérums y mascarillas, pero lamentablemente a veces no es suficiente.
Si quieres un cutis terso y joven es aconsejable que combines tu rutina de cuidados diaria con otros tratamientos extra que te permitirán lucir la mejor versión de tu piel, y una de las técnicas más demandas por su eficacia es la radiofrecuencia facial. Ya son muchas las celebrities que se han animado a probarla y se han declarado fan, ¿quieres saber en qué consiste?
La radiofrecuencia facial es una técnica adaptada de la medicina general a la medicina estética que tiene como objetivo el cuidado de la piel, la mejora de su aspecto y el tratamiento de problemas o enfermedades que la afecten. Este método consiste en la aplicación de ondas electromagnéticas de alta frecuencia sobre el rostro para tratar las diferentes capas de nuestra piel. Así, estas ondas o radiaciones electromagnéticas –que oscilan simultáneamente en los campos eléctrico y magnético– penetran en las capas más profundas de la dermis para actuar sobre ellas.

La radiofrecuencia facial es un tratamiento indoloro y no invasivo –ya que no requiere inyecciones– que trabaja nuestra piel desde dentro hacia fuera aumentando la temperatura de los tejidos. Gracias a esto y el calor que reciben os fibroblastos, la radiofrecuencia aumenta la producción de colágeno, estimula la circulación, moviliza y disuelve la grasa y facilita el drenaje linfático. Suena bien, ¿verdad?

Pero, ¿por qué es tan importante el colágeno? Se trata de la proteína que forma las fibras de nuestros tejidos que, a su vez, sirven para hacer de soporte de nuestra piel y mantenerla tersa. Y es que con el paso deltiempo y por el efecto de agentes externos, la producción de colágeno es cada vez más escasa, algo que la radiofrecuencia puede revertir con su efecto de colagenogénesis –formación de colágeno nuevo.
 
¿QUÉ BENEFICIOS NOS APORTA LA RADIOFRECUENCIA FACIAL?

Dado que trabaja nuestra piel desde sus capas más profundas, los efectos y resultados de la radiofrecuencia facial son tempranos pero muy duraderos.

En primer lugar, la radiofrecuencia facial consigue estimular la producción de colágeno, por lo que nuestra piel se vuelve más flexible y resistente. Esto, al mismo tiempo, permite prevenir los efectos del paso del tiempo, retrasando la aparición de las arrugas y disminuyendo la apariencia de las líneas de expresión.
La radiofrecuencia facial estimula la circulación en los niveles más profundos, por lo que después del tratamiento podrás comprobar que tu piel se ve más joven, sana y luminosa.
Después del tratamiento de radiofrecuencia facial puedes apreciar que la apariencia general de la piel ha mejorado. Esto se debe a la vasodilatación, la vascularización, y la mejora de metabolismo celular, así como a la mejor oxigenación de las células.
Al ser un tratamiento diseñado para mejorarla apariencia de la piel, la radiofrecuencia es una técnica muy útil para reducir las cicatrices del acné, los eccemas, la piel rosácea, la cuperosis o la hiperpigmentación.
Aunque es uno de los tratamientos más demandados para disminuir los signos de la edad –sobre todo porque suaviza las comisuras faciales y los pliegues de cuello y escote–, la radiofrecuencia facial tiene un efecto tensor, por lo que aporta firmeza y define el óvalo facial, por lo que es un tratamiento perfecto para pacientes de cualquier edad. Los resultados de la radiofrecuencia se aprecian inmediatamente después de practicar el tratamiento, pero dado que es un método progresivo, pueden durar hasta, aproximadamente, dos años.
Aunque notarás los efectos de la radiofrecuencia desde la primera sesión, lo más aconsejable es realizarse entre 5 y 10 sesiones para que los efectos sean duraderos. El número de sesiones idóneo para ti dependerá de tu tipo de piel y los problemas que padezcas.
Cada una de ellas tiene una duración aproximadade 40 minutos y no deberá realizarse más de una a la semana. en cuanto a los precios, son muy variados, ya que dependerá de la clínica que escojas o si lo combinas con otro tratamiento.


RADIOFRECUENCIA CORPORAL - REMODELA Y REAFIRMA TU SILUETA
Glúteos. Se trata de uno de los músculos más grandes del cuerpo y por ello, necesita de un tratamiento intensivo para devolverle su tono y elasticidad. Con ello se logrará el levantamiento, forma redondeada y firmeza, de una de las partes más sensuales de la mujer.
Piernas. Mejora la flacidez en la cara anterior y posterior de los muslos y reduce su celulitis.
Abdómen. La radiofrecuencia abdominal tiene como objetivo conseguir un vientre más plano, reduciendo además la flacidez y las estrías típicas de los cambios de peso y post-parto.
Brazos. El reto principal es la flacidez de la cara interna del brazo, el descolgado propio de la pérdida de elasticidad motivado por la edad. Si el caso fuera sobrepeso generalizado, se suele tratar la acumulación de grasa en el brazo junto a la del codo y muñecas.
Estrias. De eficacia alta en la reducción de la estría roja y moderada en la blanca, el tratamiento trata de generar nuevas fibras de colágeno y elastina en sustitución de las fibras rotas, que dan lugar a la estría. Mas información en este artículo dedicado a cómo prevenir y eliminar las estrías.
Esta máquina de radiofrecuencia tiene manípulos que se aplica sobre la piel, generando calor interno en la dermis y calentándose la epidermis desde dentro y no desde fuera, como así hacían las primeras generaciones de radiofrecuencia resistiva. El calentamiento profundo genera efectos en 2 zonas, el tejido graso subcutáneo y la piel.

Técnicamente, la radiofrecuencia genera ondas electromagnéticas y éstas un rápido movimiento rotacional de las moléculas de agua del tejido graso que por fricción se calienta. La mayor o menor temperatura conseguida depende de la cantidad de agua del tejido tratado y en general, cuanto mayor sea mejores serán los resultados. Por ello es tan importante beber agua abundante durante varias semanas antes de someterse a la sesión de radiofrecuencia.
ESTE ES EL EQUIPO MÁS VENDIDO PARA MINI CENTROS DE BELLEZAS DE PELUQUERÍAS O PARA AQUELLAS PROFESIONALES QUE REALIZAN TRATAMIENTOS A DOMICILIO. 
ATENCION: EN ESTE EQUIPO SOLO ENCIENDE LA LUZ ROJA EN EL MANIPULO CORPORAL, EN EL FACIAL Y OCULAR NO ENCIENDE.