RADIOFRECUENCIA FACIAL MINI

Loading...

VIDEOS TUTORIALES 

¿Cuales son los beneficios de la Radiofrecuencia Facial?

En este video te explicamos la EMS Facial. 

En este video te explicamos la Terapia LED Facial.

En este video te explicamos cómo aplicar paso a paso.

 

Poner en un recipiente o tasa de 30cc a 50cc de alguno de los líquidos naturales que más abajo te detallamos y logra la más efectiva mascarilla facial de efectos únicos y sin aditivos químicos.

Colocar la mascarilla por 15 minutos

Después de uso, la puedes lavar, secar y reutilizar

 

RECETAS PARA MASCARILLAS NATURALES

Frutas y vegetales.

● Pepino: El pepino contiene vitaminas C, E, carotenos y una gran cantidad de azúcar,

proteína, calcio, fósforo, hierro y otros nutrientes esenciales para el cuerpo humano,

el pepino además es reconocido como un reductor de peso en favor de la belleza.

● Tomate: Los tomates son ricos en nutrientes que pueden ser directamente

absorbidos por la piel, mejorando las funciones de la misma.

● Melocotón: Los melocotones contienen proteína, grasas, carbohidratos, fibra cruda,

calcio, fósforo, hierro, caroteno, vitamina B1, y ácidos orgánicos, y un gran efecto

hidratante, haciendo que la piel sea suave y flexible.

● Máscara de cristal: Con la pastilla de colágeno pura, esta mascarilla es usada para

pieles secas, y un largo uso de estas puede disminuir las arrugas y mejora la

elasticidad de la piel.

● Manzana: Las manzanas contienen vitaminas, minerales, fibra, azúcar natural y

nutrientes solubles, fácil de ser absorbida por la piel, haciendo así que quede más suave y tersa.

● Uvas: Las uvas contienen proantocianidinas poliméricas, que ayudan como un gran antioxidante, ayuda también a mejorar una piel dañada, como para conseguir una piel compacta y ayuda a hacer un efecto antiedad.

● calabaza amarga: Contiene proteína y tiene un efecto antiedad, también ayuda a reducir el acné, debido al efecto de calor y ácido que tiene.

● Baya de goji: Estas bayas sirven para la pérdida de peso en favor de la belleza, además juegan un gran papel hidratante para el efecto de la piel.

● Pera: Contiene ácido málico, ácido cítrico, vitamina B1, B2, C, caroteno, etc, sirve como limpiador, hidratante y tener una piel tensa.

● Aloe: Estudios modernos de belleza muestran, que el gel del aloe vera tiene nutrientes que tienen una gran cantidad de proteínas y 10 tipos distintos de vitaminas, por lo que da actividad enzimática a la piel.

● Kiwi: El kiwi ayuda a controlar la limpieza de la piel, para así evitar tener acné y una piel aceitosa.

● Yacón: Tiene una gran cantidad de fructooligosacáridos, minerales, calcio, magnesio, hierro y otros elementos, efectivos para prevenir la aparición del acné y mejorar la belleza de la cara.

● Cereza: La cereza contiene bastante cantidad de vitamina C, que ayuda a balancear la secreción del sebo, anti-edad, también da claridad a la piel, humectando también la piel.

● Sandía: El contenido de la mascarilla de sandía puede hacer una hidratación profunda de la piel, mejorar la claridad de la piel, además el uso a largo plazo puede prevenir la radiación ultravioleta de la piel.

● Limón: El limón contiene limoneno, aloesina, ácido cítrico y vitamina A,B,C,D,E y otras sustancias, es la elección para aclarar la piel.

● Pitaya: Contiene vitamina E, fructosa, tiene un rico contenido en proteínas, que ayuda con una fuerte penetración, anti-oxidantes, anti-edad y otros buenos resultados.

● Zanahoria: El caroteno puede promover un mejor metabolismo de la piel, frenando el paso de la edad en la piel y ayuda a evitar la pérdida de agua en la piel, y ayuda a que se desvanezcan las líneas de expresión de la piel.

● Fresa: La fresa es rica en aminoácidos, fructosa, sacarosa y glucosa, ácido cítrico, ácido málico, pectina, caroteno, vitamina B1, B2, y todos estos nutrientes tienen un gran efecto positivo en la piel en cuanto a crecimiento y envejecimiento.

● Esencia de rosas: Este aceite contiene vitaminas, puede frenar el crecimiento de la edad, mejora la sequedad de la piel, hace que ésta esté saludable y hermosa, y además de dotar de un efecto antibacteriano, purifica y seda la piel.

● Aceite esencial de camomila: El aceite ayuda a mejorar el herpes facial, ayuda con el fenómeno de la tiña seca, también ayuda a las pieles sensibles, da elasticidad a la piel, ayuda para efectos de picazón en la cara, elimina los edemas, es también un magnífico limpiador facial.

● Aceite esencial de lavanda: Limpia la piel, controla el aceite de ésta, aclara la piel, disminuye el color oscuro de las ojeras, y puede promover la regeneración de una piel dañada, también ayuda con las funciones de la piel.

● leche de soja: El uso de la leche de soja ayuda con la disminución de las marcas de la edad en la cara, ayudando a que la piel esté clara e hidratada.

● Jugo de avena: Es rica en aminoácidos, proteína, vitaminas y agua soluble en coloide que puede ayudar para un efecto anti-oxidante, dando una hidratación rápida.

● jugo de frijol rojo: contiene mucha cantidad de proteínas, vitamina B, potasio, hierro, fósforo, etc. Mejora el brillo de la piel, y da claridad a la piel.

● Sésamo negro: El sésamo negro contiene una gran cantidad de grasas y proteína, pero también contiene carbohidratos, vitamina A, vitamina E, lecitina, calcio, hierro, cromo y otros nutrientes, da un efecto antioxidante, y antiedad, y nutre completamente.

● Jugo de frijol mungo: El frijol mungo contiene una gran cantidad de proteína, vitaminas y otros nutrientes, también puede hacer que la piel sea más clara y darle un tierno brillo.

● Jugo de maíz: Contiene vitamina E, y promueve la división de las células, también disminuye el paso del tiempo en la piel, y tiene un efecto de regeneración.

● agua con almidón de arroz: Contiene proteínas, vitaminas, y puede hacer que la piel se ponga más elástica y suave.

● Té de Pu’er: es rico en polifenol, puede ayudar con las manchas de la piel.

● Té verde: Es rico en vitamina C, cafeína, un uso a largo tiempo de mascarilla de té

verde puede efectivamente reducir las arrugas, y dar color a la piel.

● Té de oolong: Contiene una gran cantidad de Polyphenol y promueve el balance del

sebo secretado por la piel y ayuda a una piel hidratada.

● Té de crisantemo: Es rico en glucósidos, aminoácidos y vitaminas, para mejorar así

las arrugas de la piel, también dota de un efecto antioxidante a la piel.

● Té de Dahongpao: contiene vitamina C, antioxidante, ayuda en la resistencia de la

piel, y con las zonas manchadas de la piel.

● Té rojo: El té rojo tiene efectos antiedad, y tiene un buen efecto detox.

● Té de jazmín: Contiene material orgánico y es rico en vitaminas, que hace que la

piel sea más clara y tensa, también tiene un efecto rejuvenecedor.

● Uva y glicerina: Esta mascarilla es buena para una piel seca, un uso prolongado

puede eliminar arrugas de la piel y mejora la elasticidad y vitalidad de la misma,

además, la piel queda con frescura, tensa y suave.

● Miel y pomelo: la miel hidrata la piel, y tiene un efecto bactericida, el pomelo tiene

vitamina C, y disminuye las grasas, además de dar claridad. La combinación de la miel y el pomelo puede mejorar el metabolismo de la piel, la aclara, y hace que esté brillante y húmeda.

● Miel y pepinillo: El aceite del pepinillo tiene un efecto hidratante, la miel es bactericida y es hidratante además de tener más efectos, el uso de esta mascarilla ayuda a hidratar la piel, le da claridad y aliviana el color oscuro de las ojeras.

● Fresa y leche: La fresa tiene un efecto hidratante, la leche un efecto aclarador, además, para las pieles sensibles, la unión de estos dos puede tener un máximo efecto de belleza e hidratación profunda a la misma vez, también hace que la piel esté brillante, hidratada y delicada.

● Tomate y pera: La pera tiene vitamina C, hidrata y ayuda con el mantenimiento adecuado de la piel, el tomate tiene una única capacidad antioxidante, y su combinación puede hacer que la piel esté blanca y brillante.

● Yogurt y miel: La miel promueve el metabolismo de la piel, disminuye la deposición de la melatonina. El yogurt contiene una variedad de vitaminas, y hace que la piel esté delicada y tensa. Mezclando ambos puedes hidratar profundamente la piel, con una eficacia de blancura.